Construimos un mundo para todos/as

¿Qué es ASODEMA?

Organización dedicada a apoyar y empoderar a personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y a sus familias ofreciéndoles una amplia gama de servicios y programas diseñados para satisfacer sus necesidades creando un entorno inclusivo y enriquecedor para todos/as.

¿Quiénes somos

ASODEMA es una entidad privada sin ánimo de lucro, inscrita el 27 de marzo de 1987 en el Registro General de Asociaciones de Castilla La Mancha con el número 1.913 y en el Registro de Servicios Sociales de Castilla La Mancha con el número 2.951, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior el 31 de Mayo de 2018.

 

Junta directiva y Organigrama

Sin nuestro equipo nada de esto sería posible

Nombre

Puesto

Nombre

puesto

Nombre

Puesto

Nombre

Puesto

Transparencia

Misión, Visión y Valores

Misión

Contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan llevar a cabo su proyecto integral de calidad de vida así como a promover su plena inclusión social.

Visión

¡Gestionemos todos nuestros proyectos, recursos y actividades centrándonos en la persona!
Trabajamos por una sociedad más justa en la que las personas con DI y sus familias vean garantizados sus derechos como ciudadanos.

Impulsamos la autodeterminación de las personas con DI.

Estamos organizados para poder facilitar apoyos que permitan a las personas con DIl desarrollar su proyecto de vida personal.

Contamos con un proyecto común, estamos abiertos a todos los cambios y funcionamos con solidaridad y ética.

Valores

La Asociación basa su actuación en la democracia interna, la transparencia en su actuación y la solidaridad del colectivo de las Personas con Discapacidad.

Los valores que defiende ASODEMA son:

  • Solidaridad, Ética, Justicia, Calidad, Transparencia, Interrelación con el entorno, Respeto, Cualificación en innovación, Eficiencia en la gestión, Independencia, Cooperación, Sentido de pertenencia, Participación, Orientación a la persona
Scroll al inicio
Ir al contenido